El candidato a gobernador de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, expresó hoy que promoverán el turismo en el malecón de Cuexcomatitlán.

Puntualizó que durante su gobierno impulsará el turismo en Jalisco, "se promoverá el malecón de Cuexcomatitlán para que sea un espacio de recreación de las familias tlajomulquenses y se detone el desarrollo económico de la zona".

Ante simpatizantes y militantes, en el citado malecón, habló acerca de su propuesta en materia de educación, "habrá cero rechazados en la Universidad de Guadalajara (UdeG), para tener a los jóvenes estudiando, con rumbo y preparándolos para hacer de México un mejor país".

Lomelí Bolaños mencionó que en el estado de Jalisco "se formará la Universidad Autónoma de Morena, para que todos los jóvenes tengan oportunidad de estudiar y no sean rechazados nunca más".

El aspirante a gobernador manifestó que se realizarán "auditorías reales y hasta el fondo para conocer las finanzas de la Universidad de Guadalajara".

Comentó que lleva a cabo una campaña de respeto y de propuestas, "donde tratamos con la población los temas torales de Jalisco, la gente se está sumando a nuestro movimiento porque desea un cambio verdadero, el cual se dará a partir del 1 de julio".

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena adelantó que mañana lunes 16 de abril presentará su propuesta en materia de salud.