El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, se comprometió a atender las necesidades de los habitantes del municipio de Chapala.

En la plaza central de San Antonio Tlayacapan, población que se encuentra a orillas del lago de Chapala, agregó que "vamos a atender no sólo las necesidades de la cabecera municipal de Chapala, sino las demandas de las localidades que se encuentran alrededor del lago".

"Quiero decirles que estamos empeñados en esta lucha, que no es lucha de Miguel Ángel, sino que es lucha de este pueblo, que merece un gobierno diferente, y ese gobierno diferente tiene que estar compuesto de personas que se pongan a disposición de su población, para resolverle sus problemas".

Ante simpatizantes y militantes de Acción Nacional, refrendó sus compromisos de campaña, "para Chapala viene un cambió, debido a que en los cinco años anteriores este municipio ha tenido que enfrentar ausencia de gobierno".

El aspirante blanquiazul a gobernador expresó que llevó a cabo un recorrido por el malecón de Chapala, donde tuvo la oportunidad de conversar con los comerciantes del mercado tradicional, y con los vendedores que se encuentran a lo largo de este sitio, a quienes saludó y expresó su solidaridad para mejorar sus condiciones de trabajo.