El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, puntualizó hoy que durante su gobierno la prioridad serán las mujeres.

En un encuentro con la ciudadanía de la región de los Altos de Jalisco, agregó que "en mi gobierno la prioridad serán las mujeres, vamos a trabajar con las mujeres de Jalisco, y vamos a asegurarnos de que haya seguridad social para el trabajo doméstico".

"Habrá oportunidades de becas para las mujeres que quieran regresar a la escuela, tendrán la posibilidad de contar con Casas de Día para quien cuida a un adulto mayor, estará cerca la educación y las guarderías, y en Jalisco vamos a trabajar para que nunca se le falte el respeto a una mujer", subrayó.

Meade Kuribreña visitará el municipio de San Juan de los Lagos, donde se reunirá con empresarios de la región; más tarde viajará al municipio de Arandas, donde sostendrá un encuentro con la sociedad civil y empresarios de la región; y por la noche tendrá una reunión privada en el municipio de Tlaquepaque.