El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente al gobierno del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, enfatizó que es posible tener un Guanajuato en paz, al reforzar los valores desde el hogar y fortalecer la Policía y los municipios.

En su cuenta @DiegoSinhueMX, señaló este domingo que "mi familia me enseñó el respeto por los demás, por eso estoy seguro que si reforzamos los valores desde el hogar, fortalecemos la Policía y los municipios, podemos tener un Guanajuato en paz. ¡Buen domingo!".

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, señaló que para "un Guanajuato en paz, tenemos que enseñar los valores de padres a hijos y el respeto de la familia".

Además, llamó a los guanajuatenses a que "la palabra que se empeña se cumpla, trabajar en el amor por los demás con honstidad y con los rasgos de valor que nos enseñaron desde niños".

El candidato afirmó que si "fortalecemos a la Policia, el municipio y la participacion ciudadana, tendremos un Guanajuato en paz".