El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que es un “tigre de papel“ con el que amagó Andrés Manuel López Obrador se soltaría en caso de haber fraude electoral en los comicios del 1 de julio y afirmó que José Antonio Meade ganará la Presidencia de la República con el voto de más de 40 por ciento de las mexicanas y de los mexicanos libres.

En entrevista al término del arranque de la campaña de Georgina Trujillo Zentella, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Tabasco, el dirigente reiteró que el candidato de la coalición Todos por México  ganará con el voto de los mexicanos que no quieren ver a México convertido en Venezuela.

“Es un tigre de papel. José Antonio Meade ganará la Presidencia de la República con el voto de más del 40 por ciento de las mexicanas y de los mexicanos libres, que no quieren ver a México convertido en Venezuela”, atajó al ser cuestionado sobre si temen al monstruo de López Obrador, porque dicen que van a soltar al tigre en Tabasco.

Según Ochoa Reza, el aspirante de la coalición Todos Por México tiene las mejores propuestas, siendo el hombre más preparado y con más de 20 años de resultados, mostrando su profundo amor por México, por eso ganará los comicios del próximo primero de julio.

“Y vamos a serenar al país para unirnos y construir el siguiente nivel de desarrollo, que México sea una potencia que dé la certeza a las familias de que habrá oportunidades de trabajo, para desarrollar su esfuerzo; que habrá educación y salud con servicios de calidad, cercanos y propios para toda la población”, aseveró.