El candidato a la gubernatura de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que cuenta con capacidad de gestión, experiencia de gobierno, honestidad e integridad, por lo cual ejercerá un gobierno eficaz y cercano a la gente, de ganar la elección del 1 de julio.

Al iniciar su campaña en el municipio de Huimanguillo, indicó que la nueva generación de jóvenes tabasqueños sabe que nada está escrito en ésta elección y que los comicios se ganan con trabajo.

Tras visitar el mercado público “José Mercedes Gamas”, para seguir con una caminata en Villa Estación Chontalpa, expuso que va a trabajar conjuntamente con los ayuntamientos para reforzar el tema de la seguridad ciudadana.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento subrayó que no es un tema menor el de la seguridad y se tiene que abordar desde diferentes lados, pues va acompañada de soluciones en las facetas económicas, con mejores expectativas de empleo para mujeres, los jóvenes y los varones.

Gaudiano Rovirosa apuntó que en esta campaña no hay cabida para ocurrencias al contar con un equipo que trabaja en temas que le interesan y le preocupan a la gente y sectores como la educación y el campo.

Se dijo convencido de que Tabasco necesita en la gubernatura un joven dinámico e incansable, que esté donde la gente lo necesita.

"Voy hacer una campaña a la gubernatura como nunca se había visto; visitaré casa por casa a muchos tabasqueños, escuchando a nuestro pueblo de todos los sectores y hasta los rincones de Tabasco estaré presente", puntualizó.