Disco de Platino para OV7 y Kabah por su álbum "En Vivo"

Después de que OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes del pop en español de la década de los 90, se unieran para emprender una gira por el país, grabaron un álbum doble "En Vivo" CD+DVD...

Después de que OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes del pop en español de la década de los 90, se unieran para emprender una gira por el país, grabaron un álbum doble "En Vivo" CD+DVD, que ya alcanzó Disco de Platino por la venta de más de 60 mil unidades.

Los grupos que planearon 40 conciertos para este año y han cantado ante más de 500 mil personas, grabaron dicho material en una de sus tantas presentaciones en el Auditorio Nacional.

En su debut, la placa alcanzó el número uno de la lista general de iTunes y desde entonces hasta ahora se encuentra en el Top Ten de la misma, y en el primer lugar de ventas físicas en la lista de una cadena de tiendas de discos grabados, en donde permaneció por cuatro semanas consecutivas en la posición número uno.

Para la grabación del disco se emplearon más de 16 cámaras con tecnología de punta, que harán sentir a quien adquiera el CD que es parte del espectáculo.

"En vivo" es un show de más de dos horas y media de duración, en el que se plasman más de 30 canciones; seis cambios de vestuario, una banda, pantallas LED, juegos de luces robóticas y dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes.

Mañana martes y el próximo 11 de diciembre, OV7 y Kabah ofrecerán su décimo segundo y décimo tercer conciertos en el "Coloso de Reforma", fechas en las que prometen regresar con más baile, música, luces y un espectáculo inolvidable, al que ahora se incluye Kalimba.