Miles de motociclistas entregarán juguetes en Tijuana Toy Run

Miles de motociclistas entregarán juguetes a los niños de escasos recursos durante la época de Navidad en el festival Tijuana Toy Run a cargo del Club de Motociclistas Solo Ángeles que preside...

Miles de motociclistas entregarán juguetes a los niños de escasos recursos durante la época de Navidad en el festival Tijuana Toy Run a cargo del Club de Motociclistas Solo Ángeles que preside Gilberto Ávila Sánchez.

Miles de juguetes serán entregados en la Avenida Revolución de la ciudad fronteriza, el domingo 13 de diciembre a las 11:00 horas, desde la calle primera a la ocho, no existe ningún requisito para recibir el regalo, solo se forman los niños y lo reciben.

El propósito del evento es proporcionar un juguete e inclusive bicicletas a los niños ya que en ocasiones algunos padres no cuentan con dinero para que sus hijos puedan tener un juguete, Tijuana a pesar de ser una ciudad fronteriza tiene habitantes con grandes necesidades.

Esta edición es la número 30 del evento Tijuana Toy Run, se compraron 200 bicicletas y 200 balones de futbol con fondos del club ya que su único patrocinador es San Diego Harley Davidson.

En algunas ocasiones han llegado a asistir ocho mil motociclistas y entregar más de 10 mil juguetes, el Club obtiene los fondos a través de cuotas y eventos que realizan durante todo el año y con eso adquieren algunos de los juguetes.

Promocionan este evento entregando volantes en San Diego, para el próximo año cada socio proporcionará una bicicleta, son 160 miembros en el club, cada motociclista externo al club llevará uno o dos juguetes.

En entrevista con Notimex, el presidente del Club de motociclistas indicó que aparte de la entrega de juguetes, participarán payasos interactuando con los niños, y que algunos de los menores llegan con sus padres desde las 5:00 horas aunque el evento inicia hasta las 11:00 horas.