Felicitan a senadores por aprobar Ley de Transición Energética

El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, felicitó a senadores de la República por la aprobación en comisiones del dictamen que expide la Ley de Transición Energética...

El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, felicitó a senadores de la República por la aprobación en comisiones del dictamen que expide la Ley de Transición Energética.

Luego de que los integrantes de las comisiones unidas de Energía y de Estudios Legislativos del Senado aprobaran el dictamen, el titular de la Sener felicitó vía Twitter a los legisladores por esta decisión

La Ley de Transición Energética, que ya fue previamente avalada por la Cámara de Diputados, tiene como propósito regular tanto el aprovechamiento sustentable como las obligaciones en materias de energías limpias y de reducción de emisiones contaminantes de la industria eléctrica.

Esta define el aprovechamiento sustentable de energía como el uso óptimo de la fuente en todos los procesos y actividades para su explotación, producción, transformación, distribución y consumo, además de incluir la eficiencia energética.