Fórmula única va por la dirigencia del PRI capitalino

La dupla conformada por Mariana Moguel Robles y Armando Tonatiuh González Case fue aprobada como fórmula única en la contienda por la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario...

La dupla conformada por Mariana Moguel Robles y Armando Tonatiuh González Case fue aprobada como fórmula única en la contienda por la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal.

El pleno de la Comisión de Procesos Internos del PRI capitalino avaló el dictamen que declara como candidatos a Mariana Moguel para presidenta y Armando Tonatiuh González como secretario general del Comité Directivo.

De acuerdo con la normatividad interna, dicha comisión enviará el dictamen a la Secretaría Técnica del Consejo Político, a fin de someterla a votación por el pleno, que se reunirá el próximo jueves 3 de diciembre.

En caso de que sea ratificado por la mayoría de las y los consejeros políticos del Distrito Federal, se declararán titulares sustitutos a Moguel Robles y González Case para concluir el periodo estatutario 2012-2016.