Lisi Esnaurrizar abre nuevo espacio al género humorístico "stand up"

La actriz, humorista y conferencista mexicana, Lisi Esnaurrizar, pretende dar más impulso al "stand up", y por esa razón incursiona como empresaria y abre un nuevo espacio para este género.La...

La actriz, humorista y conferencista mexicana, Lisi Esnaurrizar, pretende dar más impulso al "stand up", y por esa razón incursiona como empresaria y abre un nuevo espacio para este género.

La inauguración de dicho espacio está programada para el 15 de diciembre, y Lisi, con su nuevo show "#StandBuenas", será la encargada de abrir esa nueva casa para los humoristas de dicho género.

Código Bar Comedy es el nombre del lugar, ubicado en Avenida Universidad 553, y se anuncia como un lugar apto para cualquier presupuesto y con "permanencia voluntaria", se informó en un comunicado.

En su faceta como empresaria, se asoció con Adán Mata para impulsar un nuevo concepto de entretenimiento denominado "Comedia corrida", que contará con funciones de miércoles a domingo y tres shows permanentes.

Para el corte del listón, Esnaurrizar contará con la presencia de Chucho Cisneros, Joana Vega Viestro, Hilda Isa Salas, Gilberto Barrera, Emilio Morales, Susana Heredia y Rogelio Ramos, quien será el padrino estelar.