Marilé y Poncho Arocha dan a conocer su propuesta musical

Los cantautores Marilé y Poncho Arocha exhibieron sus propuestas musicales con las que buscan afianzarse en el gusto del público dentro del género regional mexicano.Marilé, considerada una de las...

Los cantautores Marilé y Poncho Arocha exhibieron sus propuestas musicales con las que buscan afianzarse en el gusto del público dentro del género regional mexicano.

Marilé, considerada una de las artistas nacionales más versátiles del momento, presentó hace unos días "Dulce contrabando", tema que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Además, estrenó su show "Marilé", donde interpreta temas inéditos en coautoría con grandes compositores y rinde homenaje a Joan Sebastian, Jorge Massias y Juan Gabriel, por mencionar algunos.

La también conductora y actriz, que comenzará con una serie de presentaciones en la República Mexicana para dar a conocer su material, fusiona la banda con el pop, se informó mediante un comunicado.

Por su parte, Poncho Arocha decidió lanzarse como solista tras componer grandes éxitos para Reik (Ciego), Yuri (Duele), Los Sebastianes (Por si no recuerdas) y La Banda Carnaval (Y te vas), entre otros.

Se trata de la nueva revelación y joven promesa de la composición mexicana que, gracias a su versatilidad, ya ha trabajado con Yahir, Yuridia, Pewee e Intocable, y decidió probar suerte como cantante.