Turf reaparece en la escena musical con "Kurt Cobain"

Tras ocho años de ausencia, la banda argentina de rock Turf reaparece con "Kurt Cobain", un tema que propone un viaje de fantasía y seducción con sonidos vintage y actuales.Se trata de uno de los...

Tras ocho años de ausencia, la banda argentina de rock Turf reaparece con "Kurt Cobain", un tema que propone un viaje de fantasía y seducción con sonidos vintage y actuales.

Se trata de uno de los grupos más emblemáticos en la escena del rock argentino, que anunció su separación en 2007 y desde 2006, con "Turf-Estado sólido", no presentaba nuevo material.

"Kurt Cobain" se grabó en septiembre dentro de los estudios Romaphonic, de Buenos Aires, bajo la producción artística de Coti Sorokin, se informó mediante un comunicado.

Próximamente, Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia, lanzarán a la venta y vía "streaming" dos temas de su nuevo disco.

Cabe recordar que Turf irrumpió la escena en 1995, se dio a conocer con "covers" de Charly García y Los Ratones Paranoicos. Su álbum debut, "Una pila de vida", se editó en 1997, un año después se convirtieron en teloneros de Los Rolling Stones en el estadio de River Plate.

En su discografía también se encuentra: "Siempre libre" (1998), "Turfshow" (2001), "Para mí, para vos" (2004), "Para mí para vos. Reversiones" (2006) y "Turf-estado sólido" (2006), con versiones orquestadas. Un año después anunciaron su separación.