El Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero recibió la solicitud de registro de candidaturas a diputados locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena y el Partido Encuentro Social (PES).

El presidente Consejero del IEPC-Guerrero, Nazarin Vargas Armenta, acompañado de Sergio Montes Carillo, representante de Morena y Luis Galeana, representante del Partido Encuentro Social (PES) presentaron ante este órgano electoral los documentos de registro de los candidatos a una diputación local.

Montes Carillo, dijo que se entrega la lista de 19 distritos electorales locales y de candidatos a la presidencia municipal.

Se informó que mañana antes de que concluya el plazo para el registro se hará entrega de una segunda parte de la solicitud de registro.

“Estamos en las vías de cumplir en tiempo y forma mañana a las 12:00 de la noche el último día permitido por el Sistema Nacional de Registro y dar de alta a todos los candidatos y se fiscalicen y estamos cumpliendo en tiempo y forma”, precisó el presentante de Morena ante el IEPC.