Obra teatral “Papi piernas largas” celebra su primer aniversario con CD

Como parte de la celebración por su primer año en cartelera, la puesta en escena “Papi piernas largas” presentó su CD, y sus protagonistas Paola Gómez y Óscar Acosta dieron una probadita de este...

Como parte de la celebración por su primer año en cartelera, la puesta en escena “Papi piernas largas” presentó su CD, y sus protagonistas Paola Gómez y Óscar Acosta dieron una probadita de este trabajo musical.

El Teatro Milán fue testigo de la presentación de este material discográfico, que consta de 21 temas, totalmente adaptados al español, con música y letras de Paul Gordon y Eduardo Soto, director musical de la obra, quien estuvo a cargo de todos los arreglos para darle un toque más vivo y ponerle un sello.

La edición estuvo a cargo del ingeniero Pepe Ortega, quien es ganador de un Grammy Latino.

Como parte de esta presentación, los actores Paola Gómez y Óscar Acosta dieron una probadita de este álbum interpretando “Caridad”, “Igual que las demás” y “Yo no sé nada de ti”, de esta forma celebraron el aniversario del montaje.

La obra se basa en la publicación clásica de Jean Webster, cuya traducción y adaptación la hizo Enrique Arce, la cual hace algunos años protagonizó la actriz Angélica María.

En este nuevo espectáculo llamado “Papi piernas largas”, con música inédita, solamente están en escena los actores Paola Gómez y Óscar Acosta, a diferencia de otras adaptaciones que se han hecho alrededor del mundo en donde aparecen más personajes.

“Papi piernas largas” producida por Oak Live se encuentra en sus últimas semanas de funciones en el Teatro Milán y se prevé que posiblemente inicien una gira por el país o la ampliación de la temporada en otro recinto teatral.