Mikel Arriola ofrece reparar escuelas dañadas por sismo en Tulyehualco

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió ante militantes de Santiago Tulyehualco, en delegación Xochimilco, a...

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió ante militantes de Santiago Tulyehualco, en delegación Xochimilco, a realizar un censo sobre el estado de cada una de las escuelas para repararlas.

Indicó que va a gestionar proyectos y apoyos para los pueblos de san Gregorio y Tulyehualco, para que emergencias como el sismo sean atendidas por las autoridades.

El abanderado priista reiteró que el objetivo de su campaña es la familia, y por ello se comprometió también a terminar con la inseguridad en esta demarcación, la cual ha aumentado en los últimos 20 años.

En este sentido, precisó que si no se soluciona el problema de inseguridad se perderá la viabilidad en los pueblos de la Ciudad de México.

“Vamos a poner cámaras afuera de las escuelas y de los hogares para que las madre de familia estén seguras de que a sus hijos no les pasara nada, esto de la mano de un alumbrado público eficiente, para que los delincuentes no tengan posibilidades de actuar”, subrayó.

Mikel Arriola aseguró que la única solución para cambiar el rumbo de la ciudad de México es, primero, sacar a los gobiernos corruptos que no ejercen el gasto público que solo usan para su beneficio.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se reunió con más de mil ciudadanos de la delegación Xochimilco, y se comprometió que de ganar las elecciones del 1 de julio les brindará seguridad y servicios públicos para alcanzar su desarrollo en diferentes sectores productivo.