Ven copiosa participación en programa de Meade para detectar necesidades

Los cuestionarios del programa Avanzar Contigo han sido un éxito, aseguró Luis Madrazo, vocero económico de la campaña de José Antonio Meade, quien recordó que con ellos los ciudadanos reciben un...

Los cuestionarios del programa Avanzar Contigo han sido un éxito, aseguró Luis Madrazo, vocero económico de la campaña de José Antonio Meade, quien recordó que con ellos los ciudadanos reciben un certificado de compromiso firmado por el candidato de la coalición Todos Por México de que sus necesidades individuales serán atendidas por su eventual gobierno.

En entrevista, Madrazo expuso que el programa, desde el inicio de la campaña, ha despertado el interés de la gente y rechazó las suspicacias que pueda generar en los otros partidos opositores.

“La oposición puede decir lo que quiera, normalmente cuando uno tiene una buena idea y un buen programa es normal que la oposición proteste, nosotros sabemos la efectividad que está teniendo el programa, el éxito que está teniendo en todos los eventos de José Antonio Meade desde el inicio de su campaña", dijo.

Sostuvo que es tal interés de la gente en participar que se están agotando los formatos, no se dan abasto para imprimirlos, ya que el objetivo es acercarse a todos los mexicanos que sea posible durante la campaña.

Aclaró que todavía no tienen un corte sobre el número de cuestionaros que se han aplicado, pero en Mérida y Sonora fueron miles.

Explicó que el certificado dará fe de la participación del ciudadano y simboliza la cercanía que debe haber entre la gente y en este caso del candidato que aspira a ser gobierno y se compromete a atender sus necesidades.

Afirmó que José Antonio Meade se ha caracterizado por hacer siempre buenos diagnósticos de la situación y por ello busca estos acercamientos que antes, por la falta de tecnología, no podían llevarse a cabo con este nivel de precisión.

Apuntó que se está en una transformación de una economía rural a una industrial y de servicios, y la información se requiere para avanzar y que cada uno desarrolle sus talentos individuales.

Se busca que se vayan resolviendo los problemas sin poner en riesgo lo que ya se tiene. “Si cada mexicano avanza, si millones avanzan, México tiene que avanzar, por eso tenemos que cuidar los talentos de cada quien y escuchar a cada quien para conocer sus necesidades", añadió.