Festejan Mes del Niño con talleres y arte en Museo El Trompo de Tijuana

El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, festejará el mes del niño en abril con diversas actividades de arte, talleres, concurso de dibujos, danza, proyecciones, ciencia y tecnología.El recinto de...

El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, festejará el mes del niño en abril con diversas actividades de arte, talleres, concurso de dibujos, danza, proyecciones, ciencia y tecnología.

El recinto de entretenimiento y diversión informó que el evento principal será realizado el domingo 29 de abril mediante el festejo del Día del Niño, a través de un festival de actividades artísticas, aprendizaje y entretenimiento.

En un comunicado, el Museo Interactivo El Trompo informó que realizarán un programa especial, donde los menores serán los mayores protagonistas, que llevarán a cabo la festividad adelantada y les brindarán también una jornada galáctica.

Detalló que diversas academias participarán en el Día de la Danza en el Audiorama del Museo Interactivo, y el noveno Concurso de Dibujo Infantil, contará con niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria.

El recinto de ciencia y tecnología dio a conocer que el Día de la Tierra será celebrado con varias actividades enfocadas en la preservación del planeta, para inculcarles a los niños buenos hábitos para preservar el medio ambiente.

El Trompo, Museo Interactivo, expuso que también ofrecerán “Curso Básico de Modelado 3D”, “Reinventa el Espacio”, “Conoce tu Anatomía”, “Vamos a comer bien”, “Pequeñas Marionetas” e “Introducción a la Lógica de Programación con Scratch”.

Manifestó que los niños, jóvenes y adultos podrán asistir a una “Temporada de asesorías de matemáticas, física y química”, “Curso básico aprende a programar en phyton”, “Probaditas de ciencia”, y “Tardes de ciencia juvenil”.