A dos semanas de concluir la edición de su película "La boda de la abuela”, el cineasta Javier Colinas adelantó que será el último fin de semana de 2018 cuando tenga su estreno esta secuela del éxito "El cumple de la abuela".

En entrevista con Notimex, el director sostuvo que la cinta estuvo pensada a partir del guion de "El cumple de la abuela", por lo que viene a ser una película linda y a la vez muy cómica, con un elenco impresionante.

Respecto a los integrantes, dijo que sigue estando Susana Alexander a la cabeza, mientras que la acompañan José Carlos Rodríguez, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray, Paola Núñez, Luis Ernesto Franco, Marimar Vega y Luis Arrieta.

"Son ellos más cinco nuevos actores que se integran: Dino García, Mariana Torres, Renata Notni, Armando Hernández y Macaria", detalló el también productor.

De acuerdo con Colinas, esta película es producida por Güeros y Corazón Films, por lo que estrenarán el último fin de semana de 2018.

Paralelo a la posprodución de "La boda de la abuela", Javier Colinas se prepara para montar la puesta en escena “Los humanos”, que dirigirá Diego del Río, a la vez que escribe el guion de su próxima película y espera el debut de su largometraje "A ti te quería encontrar”, que será el 29 de junio próximo.