Concluye hoy primera parte de la sexta temporada de "The walking dead"

La primera parte de la sexta temporada de la serie "The walking dead", que cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombie, concluirá este lunes por un canal de...

La primera parte de la sexta temporada de la serie "The walking dead", que cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombie, concluirá este lunes por un canal de televisión de paga.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The walking dead" se desarrolla en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, "Rick Grimes" (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En el capítulo final "Daryl" (Norman Reedus) y "Aaron" (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por "Morgan" (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente en el momento indicado.

Mientras tanto, "Rick" y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria ¿Quiénes son los "Lobos"? ¿Tomará "Rick" el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de "Morgan"? Son las incógnitas que el teleauditorio despejará con el final de la primera parte de la sexta temporada.

El estreno de la nueva temporada batió récords de audiencia en América Latina y superó las programaciones de varios canales de televisión abierta, se informó en un comunicado.

En América Latina los fanáticos siguen las últimas novedades de la serie en los canales oficiales de FOX, superan los 18 millones de seguidores en Facebook y los 900 mil seguidores en Twitter.