“Dos copetes de cuidado” llega al foro A Poco No en corta temporada

Bajo la premisa de hacer reír y seguir impulsando el teatro cabaret en México, llega el montaje “Dos copetes de cuidado”, que ahora cambia de casa al tradicional foro A Poco No, en la capital del...

Bajo la premisa de hacer reír y seguir impulsando el teatro cabaret en México, llega el montaje “Dos copetes de cuidado”, que ahora cambia de casa al tradicional foro A Poco No, en la capital del país.

En declaraciones a la prensa, los actores Andrés Carreño y Cecilia Sotres dieron a conocer los pormenores del espectáculo, cuya historia se centra en la política y sus desventuras, tratadas con un poco de sátira y humor.

“Ponemos un poco de picante, pero también hacemos alusión a lo que sucede en el país de una manera divertida y reflexiva, que esa es la apuesta siempre de los espectáculos de cabaret”, externóó Cecilia Sotres, de "Las Reinas Chulas".

Indicó que además de tocar temas de actualidad ponen en marcha la improvisación y espontaneidad en los temas a tratar. “Todo cambia constantemente y ahí hacemos uso de nuestras habilidades, aunque siempre hay un guión a seguir”.

Por su parte Andrés Carreño, de Cabaret Misterio, señaló que ese montaje es la fusión de dos excelentes compañías de cabaret del país, quienes a través de delirantes personajes de la política como Don Ass Trump, deberán definir quién es más copetudo.

Entre risas, explicó que la historia se centra en dos gobernantes que lucharán por saber quién es el más copetudo. De esa forma y con un toque de la realidad se da forma a “Dos copetes cuidado”.

La obra, dedicada para adolescentes y adultos, se presentará del 9 de abril al 21 de mayo en el foro A Poco No, en el primer cuadro de la Ciudad de México.