Secuestran al precandidato del PVEM, Jaime Rincón

  • Un grupo de hombres armados entró en su casa el martes pasado y lo secuestró.
  • De momento, no se ha pedido ningún rescate.
  • No es la primera vez que Jaime Rincón es víctima de un secuestro.

Autoridades policíacas confirmaron la noche de este jueves que el precandidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía del municipio de Cañitas de Felipe Pescador, Jaime Rincón, fue secuestrado el martes pasado luego de que un grupo de hombres armados entró a su domicilio.

Rincón ya ha sido secuestrado en al menos tres ocasiones De acuerdo con fuentes policíacas y del propio partido, un grupo de sujetos armados, quienes viajaban en por lo menos cinco unidades, ingresó la madrugada de este martes al domicilio del aspirante y lo sacó por la fuerza.

Hasta el momento se desconoce su paradero y no se ha pedido algún rescate.

Hay que recordar que Rincón ya ha vivido situaciones similares en por lo menos tres ocasiones. De manera que fue raptado cuando era candidato a un puesto de elección popular, contendió para presidente del comisariado ejidal y presidente de la Unión Ganadera Local.

Al respecto, en el seno del Congreso del Estado, la diputada y presidenta estatal del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos, solicitó que se brindara seguridad a los aspirantes a algún cargo de elección popular derivado del grave estado de inseguridad que existe en Zacatecas.

Rincón sería hasta ahora la primera víctima de un acto de inseguridad en el presente proceso electoral.