Carambola
Imagen de un choque múltiple en una carretera mexicana (ARCHIVO) Alejandrino González / NOTIMEX

Un saldo de dos personas lesionadas y 23 vehículos dañados dejó un choque por alcance ocurrido sobre el Bulevar Los Fundadores de esta ciudad, informó Hugo Gutiérrez Rodríguez, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

El exceso de velocidad fue factor Señaló qué el percance vehicular se debió al exceso de velocidad, aunado a las condiciones del clima por la presencia de un banco de niebla y el pavimento mojado durante esta mañana en la ciudad de Saltillo.

Detalló que en total fueron cuatro choques por alcance en un mismo tramo, de los cuales, en uno de ellos se vieron involucrados ocho vehículos; en otro más tres; en un tercero otros ocho y en el cuarto choque por alcance fueron cuatro automóviles.

"No todos los vehículos presentaron daños de consideración y se trasladaron dos personas lesionadas por el Cuerpos de Bomberos a la Clínica 2 del Seguro Social", puntualizó.

Señalo qué personal de Protección Civil y Bomberos se encargaron de esparcir aserrín sobre el aceite y gasolina derramada sobre el pavimento para prevenir más accidentes en dicho tramo.