El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta madrugada realiza operativo de vigilancia y vialidad por evento musical en el Estadio Azteca.

La corporación capitalina recomendó a los automovilistas como vías alternas de circulación el Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico Sur, Santa Úrsula, Santo Tomás, Bulevar Gran Sur y avenida del Imán.

“SSPCDMX en operativo de vigilancia y vialidad por evento en el Estadio Azteca”, registró el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En el Estadio Azteca se lleva a cabo desde la tarde y noche de este miércoles el World Dance Music Radio Awards 2018, que son los primeros premios de la radio a la música electrónica entregados por la estación Los 40 México.

Por otra parte en los alrededores del Auditorio Nacional se registra esta madrugada afectación vial, tras concluir el concierto del violinista y director de orquesta, André Rieu.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los conductores tomar precauciones y como alternativas para circular la avenida Horacio, calzada Chivatito, Anillo Periférico, calle de Arquímides y Ferrocarril de Cuernavaca.

“Considere afectación vial en inmediaciones del Auditorio Nacional por evento musical”, publicó el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.