El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada terminaron los trabajos por encharcamientos en diferentes puntos de la zona sur de la capital.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino publicó: “Bomberos terminan de atender encharcamiento en Camino Viejo a Mixcoac y 3era. Cda. del Potrero, Col. San Bartolo Ameyalco, AOB”.

En otro tuit confirmó a los conductores que finalizaron los trabajos por encharcamiento sobre segundo Retorno de Agua y Rocío, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

En otra acción, bomberos concluyeron labores por anegación sobre Antiguo Camino a La Venta y La Bolsa, colonia La Venta, delegación Cuajimalpa. Lo mismo sucedió en Tlalmanalco y calzada de Tlalpan, colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

También en avenida Tláhuac y Acueducto, colonia Las Puertas, se normalizó la circulación tras descender acumulación de agua.

El organismo capitalino informó que en el transcurco de la noche de este miércoles se registró lluvia fuerte con granizo en las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón,

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que durante las próximas horas se prevé potencial de tormentas en el Valle de México y la Megalópolis.