Este miércoles, el tránsito vial en la Ciudad de México será complicada ya que habrá por lo menos siete manifestaciones, en distintos puntos de la zona centro de la capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

A las 9:00 horas, manifestantes se concentrarán en la calle Justo Sierra, número 16, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que grupos de inconformes protestarán aproximadamente a las 11:00 y a las 13:00 horas en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

A las 14:00 horas, se prevé una concentración en la calle Nezahualcóyotl, número 109, colonia Centro y en calle Sierra Madre, número 215, colonia Lomas de Chapultepec

Mientras que a las 17:00 horas, se espera otra protesta en avenida Insurgentes norte, número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Informó que continúa cerrada la circulación en Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes, mientras que en avenida San Jerónimo a la altura de Luis Cabrera está cerrado por inconformes.

Asimismo, está cerrado en San Antonio a la altura de Alta Tensión, por manifestantes.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.