El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, conmemoró el 80 aniversario de la Escuela Militar de Enfermería, lugar donde se han formado a dignos representantes y promotores del cuidado de la salud.

A través de su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z, el funcionario resaltó: @SEDENAmx conmemora el “LXXX Aniversario de la Escuela Militar de Enfermería”, plantel comprometido a forjar oficiales dedicados, afectivos, humanos y dignos representantes y promotores del cuidado de la salud”.

Esta escuela tiene como misión formar oficiales Licenciadas y Licenciados en Enfermería Militar mediante la implementación de un modelo educativo, acorde con los avances científicos y tecnológicos, que garantice la excelente preparación profesional y ética, que se traduzca en una atención humanista y de calidad a los integrantes del Instituto Armado, sus derechohabientes y miembros de la sociedad.

De acuerdo con la Sedena, cada enfermero/a militar egresado posee las virtudes fundamentales que caracterizan a las Fuerzas Armadas del país, la disciplina, el honor y el valor con una sólida formación académica