Procurador capitalino participó en jornada Tu Ciudad Te-Requiere

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, encabezó la jornada Tu Ciudad Te-Requiere que se llevó a cabo este sábado en la delegación Álvaro Obregón para rescatar espacios públicos.En esta ocasión...

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, encabezó la jornada Tu Ciudad Te-Requiere que se llevó a cabo este sábado en la delegación Álvaro Obregón para rescatar espacios públicos.

En esta ocasión, se llevaron a cabo trabajos para remodelar una cancha de basquetbol y un parque así como poda y balizamiento en un área de un kilómetro.

"Jornada de limpia poda y balizamiento #AObregón se abarcó área de 1km, @rodolforiosg realiza y supervisa trabajos", informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX.

Ante la presencia de la delegada Antonieta Hidalgo, también se instaló una mesa para brindar asesoría jurídica a vecinos de la jurisdicción política y para auxilio a víctimas.

"Procurador @rodolforiosg @AntonietaHT trabajan para que ciudadanos @daogobmx tengan mejores espacios para desarrollo", destacó la dependencia en la red social.