El grupo de rock San Pascualito Rey se presentó esta tarde en la plataforma Escena Indio del Vive Latino, en donde interpretó temas como "Nos tragamos", "Te voy a dormir" y "Caemos o volamos".

Posteriormente en conferencia de prensa indicaron que con su actuación comenzaron los festejos porque cumplen 18 años como banda, así como en Cumbre Tajín, en donde hace un par de días estuvieron y la gente fue muy receptiva, ya que tienen la fortuna de tener seguidores muy leales.

"Lo que más queremos nosotros celebrar es con música nueva, no regocijamos en los discos que hemos sacados, quisiéramos celebrar con música nueva como lo hemos hecho hasta ahorita", aseguraron.

Adelantaron que realizarán una gira por el país, y señalaron que en este Vive Latino, donde es la octava ocasión que participan, están haciendo la preventa de un vinil doble, que además de tener un precio especial tendrá regalos.

Por último, señalaron que lanzaron una canción nueva del disco anterior de nombre "No hay explicación", la cual no salió en el disco, pero que ahora promocionan y pronto sacarán el video del tema.