El cantante puertorriqueño Residente hizo enloquecer a sus fans en Tijuana, con su presentación en esta ciudad fronteriza en el Estadio Caliente, donde el público cantó pero sobre todo bailó y brincó con su artista preferido.

Durante más de dos horas, el ex vocalista de Calle 13, ofreció su peculiar estilo a los asistentes de Baja California, algunos estados de México y de Estados Unidos, que se reunieron a través de su presentación en Tijuana.

El rapero, compositor, cantante y productor hizo que el estadio temblara con sus brincos, los cuales fueron contagiados a todo el público, en su mayoría integrado por jóvenes y adultos.

Residente ofreció en Tijuana una noche llena de emoción, donde sus fans no dejaron de gritarle “Te quiero”, “Me encantas”, “Te amo”, haciendo que el cantante se entregara más a cada uno de los asistentes.

Con su rap alternativo, Residente arribó al escenario cantando “Somos anormales” y “Baile de los pobres”, complació a sus fans con canciones esperadas de la noche como fue “No hay nadie como tú” y “Vamos a portarnos mal”.

El músico y cantante internacional con la bandera de México al fondo, hizo bailar a todos los asistentes al interpretar “Atrévete te te”, canción que al pasar de los años, continua siendo de las preferidas por el público mexicano.

Después de despedirse del escenario, ante la aclamación de los asistentes, Residente regresó para continuar cantando junto al público de Tijuana, quienes cantando, bailando y brincando, le demostraron al artista puertorriqueño el enorme aprecio que sienten por él.