Manuel Quintero recibe galardón Concamin al Mérito Académico

El director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Manuel Quintero Quintero, recibió la presea Concamin al Mérito Académico, por impulsar la vinculación tecnológica, la investigación...

El director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Manuel Quintero Quintero, recibió la presea Concamin al Mérito Académico, por impulsar la vinculación tecnológica, la investigación científica y la formación de ingenieros en favor de la industria mexicana.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) reconoció la labor de Quintero Quintero, quien ha trabajado en el campo académico a favor de México, elevándolo a niveles de desarrollo y progreso.

Ante 350 empresarios asociados, el titular de la casa de estudios tecnológicos de México recibió la máxima distinción del sector industrial mexicano de manos del secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) indicó que Manuel Quintero dedicó el reconocimiento a la comunidad tecnológica del país, a los estudiantes, académicos, investigadores y administrativos del Tecnológico Nacional de México.