La “drag queen” estadunidense Trixie Mattel es la ganadora del “reality show” “RuPaul’s Drag Race: All Stars 3”, que se transmitió por el canal VH1 y a través de las redes sociales.

Luego de varios programas, llenos de retos, críticas de los jueces, junto con un derroche de talento y creatividad, la citada artista, que originalmente es de la temporada siete de este “show” se alzó con la corona, además de llevarse un monto económico.

La dinámica para elegir a la concursante ganadora fue totalmente diferente a lo que se había visto, dentro de la franquicia de “RuPaul’s Drag Race”, algo que sorprendió tanto al público, como a las cuatro finalistas: Mattel, Shangela, Kennedy Davenport y Bebe Zahara Benet.

En primer lugar este cuarteto se enfrentó al reto de participar en el nuevo video de RuPaul: “Kitty girl”, por lo que cada una, de manera individual, preparó un acto musical, con sincronización de labios, acompañado por coreografías, bailarines y mucho glamour.

Después, cada una presentó en la pasarela un atuendo especial para esta gran final; sin embargo, la sorpresa llegó cuando el citado anfitrión anunció que las “drag queens” eliminadas, serían las miembros del jurado, así que cada una de las finalistas platicó con ellas.

Al final, las exparticipantes votaron por su artista favorito, decidiendo que, quien pasaría al siguiente filtro sería Kennedy y Trixie, quienes se enfrentaron a una batalla de “lip sync” con la canción “Wrecring ball”, de Miley Cyrus; la victoriosa fue Mattel, quien además será incluida en el “Drag Race Hall of Fame”.