Caen en flagrancia presuntos ladrones de casa en Iztapalapa

Policías capitalinos detuvieron en flagrancia a tres sujetos que robaban una casa-habitación en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.Una denuncia ciudadana al número de...

Policías capitalinos detuvieron en flagrancia a tres sujetos que robaban una casa-habitación en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

Una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 alertó a las autoridades sobre un posible robo de electrodomésticos en un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo casi esquina con Guadalupe Victoria, en la referida colonia.

Al sitio acudieron oficiales preventivos a bordo de la patrulla DF-902-R1 y de la moto-patrulla DF-3-GB, quienes advirtieron que en ese momento un individuo introducía una pantalla de plasma a una camioneta Chrysler Town Country color gris, matrícula MSC-93-54.

Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó escapar corriendo, pero los uniformados lo interceptaron metros adelante, así como a otros dos sujetos que salieron del inmueble con diversos artículos en las manos.

Los involucrados, que dijeron llamarse Giovanni H., de 28 años; Alan Jesús A., de 26, y Jorge Luis M., de 17, sustrajeron del domicilio una pantalla de plasma, un monitor de computadora, diversos teléfonos celulares, dos bolsos de mano y joyería, entre otras cosas.

Por lo anterior, los detenidos y los artículos recuperados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Seis, donde se determinará su situación jurídica.