La marca de helados y productos comerciales de Grupo Herdez, Nutrisa, anunció que invertirá alrededor de 70 millones de pesos con el fin de realizar más aperturas y renovar algunas de sus tiendas para este año.

Durante la inauguración de una tienda representativa del nuevo concepto e imagen de la marca, el director general de Nutrisa, Gerardo Canavati, explió que de las 470 unidades que tienen en el país, entre 50 y 60 entrarán en el proceso de renovación este año, por lo que la totalidad requerirá de varios años más.

Además, este año esperan abrir 30 unidades nuevas en el país, aproximadamente, e incrementar su nivel de ventas, cuantificado en 30 millones de helados y 214 millones de paletas al año, lo que representa un 15 por ciento de penetración de mercado.

Desde la nueva tienda Nutrisa, que se ubica en el centro comercial Perisur de la capital Mexicana, el directivo informó que durante 2017 la compañía de helados registró un crecimiento de 10 por ciento en visitas, así como en ventas.

La renovación de la imagen de Nutrisa tiene el objetivo de Bien-Estar, basado en cuatro pilares, tales como la indulgencia natural, es decir, sin culpa; mexicanidad, innovacion y sustentabilidad.

Con esta renovación Nutrisa espera fortalecer su liderazgo y posicionarse con nuevos públicos, siempre conservando su esencia; al ofrecer productos de cuidado personal, bebidas, botanas, helado de yogurt, nutrición deportiva, suplementos y vitaminas.