Pelea del Canelo, lo más visto en televisión la noche del sábado

El pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en el ganador de las audiencias de televisión la noche del sábado 21 de noviembre, revela Nielsen IBOPE México.Y es que, durante la hora de la...

El pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en el ganador de las audiencias de televisión la noche del sábado 21 de noviembre, revela Nielsen IBOPE México.

Y es que, durante la hora de la transmisión de su pelea contra el puertorriqueño Miguel Cotto -a quien derrotó por decisión unánime- cerca de la mitad de las personas que tenían encendido el televisor en México (44.6 por ciento) vieron la contienda.

La transmisión de la pelea, en la que Saúl Álvarez se convirtió en el nuevo campeón de peso medio del Consejo Mundial de Box, alcanzó a 28 millones de personas en el país.

Esto, solo contando a las personas que vieron el espectáculo en sus hogares, sin incluir a quienes siguieron el evento en bares, restaurantes y otros sitios de entretenimiento, de acuerdo con el estudio de Television Audience Measurement de Nielsen IBOPE México.