El legendario grupo romántico Ladrón presentó su más reciente producción discográfica, “Ladrón se roba a grandes artistas”, por su 25 aniversario en la música regional mexicana y en el cual se acopla al ritmo de sus invitados especiales como El Gran Silencio, Celso Piña, Doctor Shenka y Big Javy.

Durante una conferencia de prensa el fundador de la banda, Sergio Villarreal, respondió a Notimex que “Ladrón nunca ha dejado de estar en los escenarios, siempre estamos trabajando, desde 1991; solo que andamos en constante gira, de Centroamérica a Estados Unidos pasando por México”.

El músico y productor ejecutivo de Ladrón abundó que la vigencia con las nuevas generaciones la han logrado a través de las redes sociales. “Incluso estamos armando una gira por la República mexicana con algunos de los invitados especiales; claro, los que quieran y puedan por sus agendas y compromisos”, dijo.

Villarreal subrayó que es un orgullo que las nuevas generaciones estén interesados en la música de la agrupación, surgida en 1991.

“Tenemos muchos seguidores en redes sociales y mucho éxito en Centroamérica, Estados Unidos y México, donde no nos olvidan. Aún recordamos que nuestro padrino fue Armando Manzanero y creo que en esta ocasión revisaremos el repertorio del maestro para interpretar, a nuestro estilo, sus canciones”, añadió.

Luego de la experiencia de con El Gran Silencio, Shaila Dúrcal, Celso Piña, Pato Machete, Gángster, Chalo Galván, Retratos Imaginarios, Eliseo Robles, los exmenudos René Farrait y Charlie Massó, Amandititita, Los Caminantes, Los Acosta, Liberación y Los Rehenes, anunció la intención de hacer un segundo volumen de “Ladrón se roba a grandes artistas”.