La actriz y modelo Martha Cristiana disfruta su regreso a la televisión con una trama ligera y divertida en “Educando a Nina”, que combina la comedia y la música.

En entrevista con Notimex, dijo que está feliz porque está de regreso con una historia ligera pues, a su juicio, hacen falta historias con un sentido de entretenimiento sano y positivo.

“Respeto a quienes hacen historias del crimen organizado porque siento que lo hacen bien. Sin embargo creo que para mí este es el momento de hacer una trama ligera y fresca”, indicó la actriz, quien esta semana estrenó “Educando a Nina”.

La comedia basada en la serie Argentina del mismo nombre fue realizada en 2006 con gran éxito en el país sudamericano. La trama se centra en dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas y no saben de la existencia una de la otra.

Martha Cristiana comentó que se ha logrado una adaptación muy divertida y con un toque mexicano, además se conjuntó un elenco muy comprometido en el que participan Cynthia Rodríguez, Alejandro Ibarra, Luis Fernando Peña, Wendy de los Cobos, Marco Treviño, Antonio Gaona, David Palacio y Alex Sirvent, entre otros.

Pero no sólo esto la tiene feliz ya que además se encuentra en un buen momento de su vida personal, pues disfruta la relación con hijos y su soltería. “He tenido momentos para mí”.

“Creo que es importante disfrutar de mí y de las cosas que me gustan como hacer bicicleta, ya que en los últimos 25 años es el ejercicio que he hecho y ha dado resultado para conservar mi figura”, comentó.

La actriz, quien ha participado en melodramas como “Cuando seas mía”, reveló que el ejercicio y la disciplina ha logrado que conserve su figura atlética.

“Muchas cosas se ponen de moda para mantenerte, pero he sido fiel a la bicicleta”, remarcó.