El equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés negó que el candidato a la Presidencia de la República, tenga algo que ver con los señalamientos hechos por un notario sobre la supuesta falsificación de su firma en el proceso de compra-venta de una nave industrial en Querétaro.

Luego de que en diversos medios de comunicación apareció una nota sobre este caso, el equipo mencionó que Salvador Cosío, el notario mencionado, es actualmente candidato a gobernador de Jalisco postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En un comunicado señaló que la operación a la que se refiere corresponde a un procedimiento interno de una empresa en la que Ricardo Anaya no tiene absolutamente ninguna participación, y cuya única relación se limitó a una compraventa que fue avalada por la notario público Esthela de la Luz Gallegos.

"Reiteramos que Ricardo Anaya (abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente) es una persona íntegra y honesta, que no está acusada de ninguna conducta indebida", concluye el documento.