La arrendadora de autos Hertz informó que está en negociaciones con Nissan para adquirir una flotilla de la nueva X Trail híbrida, con el fin de hacer frente a la demanda de esos vehículos en temporada de contingencia ambiental.

El director general de la empresa, Moisés Behar Bambanaste, declaró a Notimex que la compañía está lista para hacer frente a las contingencias en la Ciudad de México y zona metropolitana. “Estamos preparados y somos la única marca que tiene híbridos en la ciudad. Manejamos la marca Toyota (Prius) y estamos listos para lo que sea necesario”.

Comentó que sólo en la capital mexicana tienen actualmente 400 vehículos híbridos y “estamos viendo si traemos la X Trail de Nissan.

Sin embargo, dijo que desconoce para cuando estarían disponibles, porque aún restan negociaciones, pero tratarán que sean principalmente para la capital.

El directivo presentó junto con Club Premier la renovación de la alianza para el programa de recompensas, el cual permite acumular puntos en viajes y compras diarias, con lo que reafirma el compromiso con sus más de cinco millones de clientes.

Antes al rentar, Hertz premiaba con una única cantidad de puntos sin importar los días de alquiler, ahora la recompensa por un día será la acumulación de 600 puntos premier, por dos días 800 y por tres días o más serán mil puntos, entre otros beneficios.

Por otra parte, expuso, se incorpora a la alianza la nueva línea de renta de autos para millennials de Hertz, llamada Firefly, especializada en renta de autos de bajo costo que ofrece tarifas de descuento en vehículos para vacacionar, acorde con los jóvenes viajeros.