Grupo Financiero Ve por más (B×+) anunció su presencia en el Gran Premio de Aguascalientes de la Fórmula 4, la antesala de la F1, de la mano del piloto Íñigo León, los próximos 17 y 18 de marzo.

En un comunicado, la institución financiera detalló que la disciplina, el liderazgo y el trabajo en equipo son valores que comparte con un deporte como el automovilismo, que además le da oportunidad de apoyar al talento mexicano.

El director general de Seguros de la compañía, Juan Alberto Vélez Arredondo, destacó que “en B×+ nos da gusto ser un socio estratégico dentro del automovilismo nacional y hacer equipo con jóvenes promesas como Íñigo, quien ha demostrado a su corta edad que con esfuerzo, dedicación y pasión se puede vencer cualquier obstáculo, convirtiéndose en un ejemplo de que los sueños se cumplen”.

Detalló que Iñigo es un joven entusiasta de la velocidad que, a sus 16 años, transmite entrega y amor por el deporte motor.

Grupo B×+ es consciente que, para encaminar a México a un mejor futuro, es necesario apostar por el futuro de las promesas jóvenes, y convertirse en socios estratégicos para sumar valor y alcanzar el éxito, puntualizó.