La Banda MS de Sergio Lizárraga ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California, convirtiéndola en el primer grupo de regional mexicano en lograr esa hazaña.

Dichas presentaciones están confirmadas para los días 27, 28 y 29 de julio. Este teatro está localizado en el condado de San Bernardino en la ciudad de Los Ángeles, y tiene una capacidad para más de 11 mil personas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda aprovechará esta oportunidad para presentar un nuevo “show” renovado mismo que forma parte de la gira “Con todas las fuerzas”.

Como ya es una costumbre, contará con un equipo de luz y sonido de la más alta tecnología, mismo que se complementará con diferentes elementos audiovisuales, trayendo como resultado un "show" muy sofisticado a la altura de los mejores espectáculos.

Las canciones de la banda serán el hilo conductor de una historia que será contada a través de las pantallas. Alternadamente, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, una vez más harán gala de sus dotes histriónicos contando también, virtualmente, con la actuación de Jesús Ochoa.

El próximo 24 de marzo la agrupación se presentará en el Allstate Arena de Chicago, que tiene una capacidad para más de 18 mil personas y que ya se anuncia como “sold out”.