Agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), detuvieron a tres personas por los delitos de atentado a la seguridad de la comunidad, posesión de vehículo robado y ataque contra servidores públicos.

La dependencia dio a conocer en un comunicado, que los detenidos fueron identificados como Jorge Daniel “N”, de 24 años de edad, Gerardo Daniel “N” de 18 años de edad y José Ramón “N” de 25 años de edad.

Detallo que la detención se llevó a cabo luego de que circulaban a exceso de velocidad en la Carretera Reynosa-Río Bravo, arrojando objetos metálicos, conocidos como “poncha llantas” para impedir que los elementos de la PGJT les dieran alcance.

Mencionó que los tres detenidos, el vehículo con reporte de robo, un radio de comunicación y más de 50 “poncha llantas” que tenían en su poder, fueron puestos a disposición del Ministerio público y en breve serán presentados ante un Juez de Control que determinará su situación Jurídica.

La Procuraduría de Justicia del Estado, enfatizó que mediante este tipo de acciones mantiene vigente su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la seguridad de la sociedad, así como contra los elementos de la policía y fuerza pública.