La inauguración de un vuelo de San Diego, California, y la realización del Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas Mexorc 2018, llevaron a Puerto Vallarta a conseguir 93 por ciento de ocupación hotelera el pasado fin de semana.

El presidente del comité organizador de Mexorc 2018, Ernesto Amtmann, informó en un comunicado que participan alrededor de 350 personas en esta competencia, que comenzó del viernes 9 de marzo y concluye este 14 de marzo.

Agregó que la competencia náutica Mexorc cumple 42 años de haberse fundado, y Puerto Vallarta ha participado en los eventos y regatas importantes que se han realizado en la bahía de Banderas, un escenario ideal, de acuerdo a los expertos, para la práctica de este deporte.

Asimismo se inauguró el vuelo de la aerolínea Southwest desde San Diego, California, que consideró abrir un vuelo directo semanal, el cual será el quinto de la aerolínea a este destino.

Para el director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, esta nueva conexión aérea muestra la confianza del mercado californiano por Puerto Vallarta.

Finalmente, el vocero de Southwest Airlines, Brad Hawkins externó la satisfacción de abrir una ruta más al destino, “nos complace que esta ruta sea desde uno de nuestros estados donde contamos con mayor presencia, California, y que podamos ofrecer a los viajeros de ambos países la opción de volar de manera conveniente”.