El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, continuará sus giras internacionales y alista una visita a Washington DC, informó el vicecoordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

En la capital de Estados Unidos, Anaya Cortés asistirá a un “Think Tank” o laboratorio de ideas donde se discuten asuntos económicos, de política social, tecnología y estrategia política, entre otros temas, detalló el legislador.

Ello, como parte de una estrategia de reuniones combinadas en los planos local e internacional considerando que vivimos en un mundo globalizado, añadió Zambrano Grijalva.

El diputado perredista destacó la importancia del encuentro del aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano con la canciller alemana Angela Merkel.

El nuevo gobierno que inicia Merkel es parte de los ejemplos de alianzas políticas que México sigue en esta contienda, privilegiando las coincidencias por encima de las diferencias partidarias y que, en su caso, ha dado buenos resultados para el fortalecimiento y desarrollo de la sociedad alemana, enfatizó.