La Subsecretaría de Turismo local implementó una serie de talleres denominados “Atractivos turísticos en el municipio” a integrantes de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas de frente a la temporada vacacional.

María del Carmen Reyes, subsecretaria de Turismo en Madero, fue la encargada de impartir el curso y exponer ante el personal de hotelería, las bellezas con las que cuenta la localidad, así como los diferentes eventos, programas culturales, artísticos y la Feria gastronómica que se estarán ofreciendo en Semana Santa 2018.

Destacó el interés del Ayuntamiento de esta ciudad de fortalecer las actividades de promoción turística, tal es el caso de Playa Miramar y los distintos puntos de atención a los cuales acuden visitantes nacionales y extranjeros en la temporada alta de vacaciones.

La subsecretaria de Turismo recomendó a los participantes del curso impulsar el turismo con sus huéspedes.

Al evento asistieron 60 personas, en donde los miembros de distintos Hoteles presenciaron el Plan de Atención al Turista 2018, que la administración maderense tiene contemplado para facilitar unas vacaciones seguras en los servicios cuando visiten el destino turístico del sur de la entidad.