El primer capítulo de la telenovela familiar producida por Mapat “Tenías que ser tú” se ubicó como líder en su barra de horario, al registrar 20.68 por ciento de pantallas encendidas.

El capítulo de estreno de la comedia romántica que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a la competencia por 372.15 por ciento.

De acuerdo con un comunicado de Nielsen IBOPE México, la última cifra resultó de una comparación de la citada señal respecto a otros canales, como Azteca Uno.

La historia original, que se puede ver a las 20:30 horas, protagonizada por Ariadne Díaz, Andrés Palacios y Fernando Alonso, se centra en una madre soltera que tiene que sacar adelante a su hijo.

En la trama se trata el tema de los valores familiares, así como varios enredos que divertirán al público, con reencuentros, paternidad, amores y desamores. Su tema tema musical “Me niego”, de género urbano, es interpretado por Ozuna, Reik y Wisin.

Rossana Nájera, Arturo Peniche, María Marcela, Raquel Garza, Chantal Andere, Agustín Arana, Sachi Tamashiro, Ricardo Margaleff, Polo Morín, Jessica Decote y Aldo Guerra son algunos de los actores que forman parte de ese proyecto.