El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, tomó protesta a Víctor Caballero Solano como candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Morelos al Frente, y consideró que es el perfil ideal, pues tiene la sensibilidad y la preparación suficientes para encabezar el gobierno del estado.

El panista negó que esta decisión ponga en riesgo a la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Al ser cuestionado sobre los resultados del gobernador Graco Ramírez, manifestó: “Yo te diría que va a ser una elección que nos va a permitir hacer contraste de ideas, no somos nosotros de crítica estridente, somos de poner propuestas en la mesa".

“Creo que es la oportunidad que tenemos en esta elección y yo estoy seguro de que el doctor con sus conocimientos en el área de salud como una visión integral de todo el estado va a hacer las mejores propuestas. Es un gran ser humano y tiene todo nuestro respaldo”.

Respecto a los debates, el dirigente panista manifestó que "actualmente en el mundo que vivimos y en el México que vivimos es normal el intercambio de ideas. No puede ser que nos atemos al formato rígido de los debates oficiales", y en ese sentido sería muy positivo tener un contraste de visión.