La icónica banda de rock Ritmo Peligroso celebrará 40 años de trayectoria en la próxima edición del festival Vive Latino, donde tocarán piezas de su nuevo material discográfico “Pa'lante” hasta que tu body aguante".

En entrevista con Notimex el vocalista Piro Pendas adelantó que regresarán a los escenarios del evento masivo con ese disco, que contiene grandes éxitos reversionados en compañía de diversos colegas y amigos.

“Tenemos una serie de invitados que creyeron en el proyecto, cantan con nosotros desde Rubén Albarrán hasta Alejandro Lora, Sabo Romo, Leo de Lozanne y Paco Familiar; tenemos un disco muy divertido”, señaló.

Comentó que durante el festín sonoro que se desarrollará el siguiente fin de semana en la Ciudad de México habrán algunos duetos en vivo, aunque no se tratará de replicar el disco.

“La música es muy ecléctica, variada, no la puedes tomar en serio y cuadrarla. A veces puedes jugar un poco, en este caso tendremos a Armando Palomas, quien nunca ha cantado con Ritmo Peligroso, cantaremos canciones de Fobia, Sergio Arau, de Panteón Rococó”, dijo.

Reiteró que con la placa Ritmo Peligroso festeja cuatro décadas de carrera durante las cuales nunca ha parado de crecer, de seguir buscando estilos y explorar diferentes sonidos para seguir reinventando.