La cantante, compositora y productora oaxaqueña Lila Downs llegará al Centro Cultural Teopanzolco para mostrar sus raíces mexicanas a los morelenses y presentar “Salón, lágrimas y deseo”.

Lila complacerá a sus fanáticos con todos sus éxitos (en inglés y español) y los temas de su más reciente producción, así como con melodías en diversas lenguas (mixteco y zapoteco, maya, purépecha y náhuatl).

El concierto se llevará a cabo el 24 de marzo a las 20:30 horas en el Foro al Aire Libre del recinto artístico polivalente, funcional y contemporáneo, se informó en un comunicado.

“Salón, lágrimas y deseo” salió a la venta en mayo de 2017 y supone un homenaje al poder femenino. Participaron las cantantes Mon Laferte y Carla Morrison, así como Andrés Calamaro, Diego El Cigala y la Banda Tierra Mojada.

La cantautora, ganadora del Grammy y cinco Latin Grammy, se presentó de manera reciente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde rindió tributo a los fallecidos como consecuencia de los sismos de septiembre pasado.