El trío de balada pop Matisse, que se presentará el 11 y 18 de marzo en las ciudades de México y Guadalajara, respectivamente, afianza el camino para consolidarse como uno de los mejores exponentes en el género.

En entrevista Melisa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, integrantes de la agrupación musical, reconocieron que falta mucho para lograr ese objetivo.

"Tenemos que seguir trabajando en esto porque el mayor sueño es tener una carrera duradera y constante que sólo lograremos con trabajo, como ahora estos conciertos", indicó Melisa.

Pablo Preciado, en tanto, subrayó que estarán satisfechos cuando hayan pasado 40 años de estar en la música, y confió en que lo lograrán porque la hermandad de que están hechos se refleja en su tercer disco "Por tu bien", que se desprende el sencillo "Acuérdate de mí", y del que este miércoles lanzarán un video grabado en la Ciudad de México.

El músico mencionó que su parámetro de crecimiento como trío es viajar a otras naciones y ser recibidos como grandes estrellas.

"Cuando viajamos a Perú vemos que nuestra música es apreciada y no se diga en nuestra tierra mexicana. Tan sólo acabamos de dar un concierto ante cuatro mil espectadores en Monterrey y ahora lo haremos en esta ciudad y luego en Guadalajara, así que estamos seguros de que estamos haciendo lo correcto", dijo.

Preciado planteó en tal sentido que a más crecimiento "mayor es la responsabilidad de hacer música de calidad y mayor el compromiso con el público, porque a fin de cuentas somos lo que somos por la gente que consume nuestra propuesta".